sábado, 21 de abril de 2018

Aeropuerto San Pablo en Alerta - T5 - HDTV Online


Sinopsis:
Después de cuatro exitosas temporadas, Alerta Aeropuerto regresa a National Geographic. Esta vez, la serie aterriza en una de las terminales aéreas más importantes de Sudamérica: el Aeropuerto Internacional Guarulhos, en São Paulo, Brasil. Allí veremos en acción a la policía brasileña en su lucha contra el crimen, y su trabajo incesante para poner freno el narcotráfico en este punto estratégico en la ruta de la droga.


Episodio 1: Billetera Mata Galán
En este episodio los agentes de la policía Federal interceptan a una joven brasileña y su novio africano tras haber despachado una maleta con un contenido sospechoso. Mientras tanto los oficiales antinarcóticos investigan el verdadero contenido de dos cajas de decolorantes para cabello. Más tarde, los oficiales de migraciones deben asistir a un desesperado joven de supuesta nacionalidad sudafricana y detener en un vuelo recién arribado de Argentina a un pasajero que tiene un pedido de captura nacional. En tanto, una turista que intentaba volver a África es investigada por los agentes, mientras que el equipo de migraciones intenta descubrir qué hay detrás de las supuestas vacaciones de una mujer libanesa y su hijo.

Descargar: Subiendo...


Episodio 2: Santos Estupefacientes
En este episodio los procedimientos de control de la Policía Federal se ven interrumpidos por las insolitas reacciones de una sospechosa pasajera que intenta viajar a Lisboa. Mientras los agentes migratorios intentan descubrir los verdaderos motivos de viaje de un pasajero paquistaní cuyo destino final es Montevideo, Uruguay.


Episodio 3:

Guarulhos es la principal conexión de Brasil con el resto del mundo, y en esa monstruosa terminal aérea transitan alrededor de 37 millones de personas al año, lo que hace de este aeropuerto un punto estratégico en la ruta de la droga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario