sábado, 28 de abril de 2018

Cadena de Mando - Temporada 1 - Español Latino


Sinopsis:
Chain of Command es una docuserie con acceso sin precedentes, al interior de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. Esta serie es un retrato íntimo de los hombres y mujeres que forman parte de la cadena de mando, desde los más altos oficiales del Pentágono, hasta aquellos que arriesgan su vida en el frente de batalla de todo el mundo.


Episodio 1: Presentación
En la guerra contra el extremismo, la cadena de mando de las Fuerzas Armadas de EE.UU. se extiende por todo el mundo, con hombres y mujeres en los frentes de guerra: Iraq, el Golfo Pérsico y Washington, D.C., supervisando todos los esfuerzos.


Episodio 2: Percepción y Realidad
En el segundo episodio, la guerra contra el extremismo continúa en todo el mundo. En Irak, luego de que la coalición estadounidense e iraquí tomara el control del este de Mosul, la lucha se traslada al lado oeste de la ciudad. Mientras, un sargento de la Infantería de Marina se prepara para el despliegue en Afganistán, y en la isla caribeña de Trinidad, la comunidad musulmana lucha por lidiar con el alarmante hecho de que los jóvenes abandonan el país para luchar por ISIS.



Episodio 3: Hombro a Hombro
Mientras que la batalla por Mosul estalla en Irak, en Sudamérica, los agentes estadounidenses trabajan con sus homólogos en Colombia para evitar que ISIS llegue a las costas de Estados Unidos. En Maine, un matrimonio se prepara para dejar a sus pequeños hijos mientras se trasladan a Afganistán.




Episodio 4: El Final del Principio
En cada faceta de la guerra contra el extremismo, se puede ver cuánto tiempo durará la lucha. En Mosul la batalla puede estar casi ganada, pero ISIS sigue reclutando guerreros extranjeros de todas partes, incluso en Trinidad y Tobago, donde los líderes musulmanes están al pie de guerra. La difusión de la ideología de ISIS es un recordatorio de que esto es solo el fin del comienzo de la guerra.



Episodio 5: Generaciones
A medida que las fuerzas estadounidenses batallan contra el violento extremismo en todo el mundo, ningún escenario ha sido peor que Afganistán. Ahora, como lo relata la Cadena de Mando, los infantes de marina han regresado al país para asesorar y ayudar al ejército afgano, que ha estado luchando contra los talibanes. Mientras, los marinos trabajan en mejorar el destino de sus aliados.



Episodio 6: Encrucijada
En Afganistán, los marinos de Estados Unidos continúan trabajando para superar los desafíos, mientras asesoran y asisten al Ejército Nacional Afgano. El Pentágono se concentra en las amenazas extremistas en todo el mundo. Los líderes militares discuten las crecientes preocupaciones en África, desplegando fuerzas de operaciones especiales para manejar las amenazas allí. Y en Panamá, un agente especial de Estados Unidos se une a las fuerzas de seguridad locales que rastrean a los migrantes para detectar amenazas terroristas.


Episodio 7: 





Episodio 8:



No hay comentarios:

Publicar un comentario