sábado, 28 de abril de 2018

Tras los Pasos de Hitler - Temporada 2 - Español Latino HDTV



Sinopsis:
Valiéndose de nueva evidencia y las más modernas tecnologías, un grupo de investigadores seguirá tras las huellas que habría dejado Hitler para aclarar de una vez por todas si éste es un caso casi perfecto de una muerte fraudulenta.



Episodio 1: La Caza Continua
Armados con nueva tecnología y catorce mil nuevos archivos de inteligencia, Bob Baer y John Cencich vuelven sobre los pasos de Hitler. Nuevas pistas los llevan desde el búnker en Berlín hasta una guarida nazi en Misiones, Argentina.

Episodio 2: El Compuesto
En Dinamarca, el equipo descubre una pista de aterrizaje y una red de refugios que pudieron ser parte de la ruta de escape de Hitler. Mientras tanto, en Argentina, un recinto inexpugnable sale a la luz: era perfecto para resguardar a un alto mando nazi.

Episodio 3: Testigos Oculares
Un argentino afirma que fue testigo de como su padre trabajo con Martin Bormann, la mano derecha de Hitler, despues de la guerra. Ademas, un documento sugiere que Adolf Hitler y Leon Degrelle viajaron de Dinamarca a San Sebastian (España).



Episodio 4: El Website
Mientras siguen las pistas de una red de escape nazi, los equipos del sur de España y el norte de Argentina hacen descubrimientos de vastos sistemas de túneles en las montañas.



Episodio 5: La Fabrica
La investigación de Bob y John continúa en España, Marruecos y Argentina. Los equipos miran la posible ruta de escape de Hitler mientras descubren un plan para un 4to Reich nazi.



Episodio 6: La Isla Secreta
Los investigadores indagan sobre la explosión de Turingia en 1945, y en los misterios que esconde la isla Huemul, en Bariloche, Argentina.



Episodio 7: Tumba no Marcada
Los investigadores siguen la enigmática figura de Juan Keller en Chile, y visitan un cementerio que esconde un secreto en Paraguay.


Episodio 8: Colonia Nazi

Kennedy y Simpson recorren Villa Baviera, en Chile, el lugar que antes llamado Colonia Dignidad, fundado por un ex-militar nazi.


3 comentarios:

  1. Por qué no esta eel episodio n°8 ? Colonia nazi?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me faltan los episodios 1,2 y 8 en cuanto los consiga los subo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola tendran el capitulo 2 ? lo podrian volver a subir por favor.

    ResponderEliminar