viernes, 20 de abril de 2018

Orville: Nave Interestelar - Temporada 1 - Español Latino


Sinopsis:
Establecido en 400 años en el futuro, el espectáculo sigue las aventuras de Orville, una nave exploratoria no tan alta en la flota interestelar de la Tierra. Enfrentando desafíos cósmicos desde fuera y desde dentro, este variopinto equipo de exploradores espaciales irá audazmente donde ningún drama cómico ha llegado antes.


Episodio 1: Old Wounds
Es el 2417 y la Unión Planetaria nombra a Ed Mercer Capitán del buque exploratorio, Orville. El ánimo de Ed acaba cuando su ex esposa, Kelly Grayson, es nombrada Primera Oficial. En su primera misión, Orville es emboscada por Krill, una raza alienígena.
Descargar:



Episodio 2: Command Perfomance
Cuando Ed y Kelly son engañados por un holograma de un barco, quedan atrapados en una réplica de su antigua casa. Por primera vez, Alara debe tomar el cargo del Orville e ir en su rescate. Bortus y Klyden recibe buenas e inesperadas noticias.
Episodio 3: About a Girl
La Tripulación de Orville se divide entre culturas cuando Bortus y Klyden debaten si sus descendientes recién nacidos deben o no recibir una controvertida cirugía.
Descargar:



Episodio 4: If the Stars Should Appear
La tripulación de Orville se divide entre culturas cuando Bortus y Klyden debaten si sus descendientes recién nacidos deben o no recibir una controvertida cirugía.
Descargar:




Episodio 5: Pria
Después de que la tripulación salva a un barco varado y a su capitán, Ed enloquece por su nuevo invitado, mientras Kelly sospecha que no todo es lo que parece. Gordon intenta enseñarle a Isaac el arte de las bromas prácticas.
Descargar:


Episodio 6: Krill
Luego de que la tripulación del Orville derrota un ataque Krill, la Unión envía a Ed y Gordon a una peligrosa misión encubierta para infiltrarse en el barco Krill y conseguir una copia de la Biblia Krill, el ?Anhkana?, para entender mejor al enemigo.
Descargar:

Episodio 7: Majority Rule
Cuando dos antropólogos de la Union desaparecen en un planeta similar a la Tierra del siglo XXI, Ed envía a un equipo liderado por Kelly para encontrarlos, pero la misión falla cuando se enteran de que un sistema público de votación determina los castigos.
Descargar:

Episodio 8: Into the Fold
Ed y la tripulación se disponen a salvar al Dr. Finn, a sus dos hijos y a Isaac de que su transbordador sea lanzado hacia el espacio desconocido y se estrellen en una luna, que se encuentra a años luz del Orville.
Descargar:







No hay comentarios:

Publicar un comentario