sábado, 21 de abril de 2018

One Strange Rock - Español Latino - HDTV


Sinopsis:
One Strange Rock es la historia de la Tierra como nunca la habías visto antes. La roca en la que vivimos es el lugar más extraordinario del universo! Esta serie, presentada por Will Smith nos da un tour épico e inolvidable por todo el mundo para revelar la mecánica fundamental que hace a la Tierra funcionar. Utilizando los avances de la ciencia, exploraremos todo aquello en el planeta que prueba que vivimos en una enorme roca.

Episodio 1: La Atmósfera
Para los pocos privilegiados que han visto la Tierra desde el espacio, existe una delgada línea azul que separa a nuestro planeta del resto. Esta línea mantiene la vida. Conoce la historia de cómo la Tierra crea y regula esa atmósfera, rica en oxígeno, que resulta alucinante. Todo en la Tierra está conectado para permitir que la vida y el planeta respiren.


Episodio 2: El Inicio
¿Alguna vez te preguntaste cómo llegó nuestro planeta aquí? Nació de una tormenta cósmica, y se formó de manera violenta. Estamos aquí gracias a colisiones aleatorias en un cosmos peligroso. Este podría habernos destruido, pero en lugar de eso, construyó un planeta a partir de los escombros del sistema solar primitivo, nos dio océanos a través de un bombardeo aéreo, y trajo orden a nuestro mundo.



Episodio 3: El Escudo
La Tierra se protege del sol. La historia de David y Goliat de la Tierra con su mayor amenaza: nuestro Sol aparentemente benigno. El Sol es el gran y violento jefe del Sistema Solar, que libera devastadoras partículas y radiación mortal. Sin unos cuantos escudos: uno generado por nuestro núcleo planetario, otro por nuestra atmósfera y un tercero por nuestros sistemas climáticos interconectados, la vida en la Tierra nunca habría sobrevivido.



Episodio 4: La Vida
Nuestra Tierra está viva. Aunque los componentes básicos de la vida son comunes en todo el universo, la vida es peculiar. Entonces ¿Qué tiene el planeta tierra que lo hace diferente? ¿Qué fuerzas dinámicas, qué coincidencias, tomaron un a un montón de ingredientes inanimados y los convirtieron en algo tan intrincado como la vida? Y si sucedió aquí ¿Podría suceder en otro lado?



Episodio 6: La Supervivencia
Its not enough for Earth to be habitable, it also has to be lethal for life to thrive. Death is hardwired into everything from our cells to the planet itself. Global mass extinctions create the opportunities which evolution seizes; boosting the biodiversity needed to survive whatever the planet throws at it. And at the heart of this story is a biological superpower - sex - lifes trade off with death to survive on a restless world.



Episodio 8: Las Transformaciones
Desde que surgió la vida, los microbios, plantas y animales han esculpido la superficie y la atmósfera del planeta de la manera más extraña; el excremento de los peces crea islas, los animales muertos crean montañas, y las plantas ayudan a crear continentes.



Episodio 9: El Escape
El astronauta Chris Hadfield ya dejó el planeta tres veces, y ahora quiere más. Tras ver los agujeros de bala que dejan los asteroides en la superficie de nuestro planeta, él cree que nuestra única posibilidad de supervivencia es escapar de la Tierra y construir una colonia fuera del mundo. Pero ese sería el viaje más difícil que la humanidad haya enfrentado: la radiación espacial, la microgravedad y las bacterias dentro de nosotros conspirarán en nuestra contra. Entonces, ¿podríamos los terrícolas sobrevivir fuera de nuestro planeta?




7 comentarios:

  1. hola es un gusto pasar por tu blog, porfavor... te lo agradeceria mucho sube la temporada de one strange rock a mega eres el unic@ que los tiene en espanol latino. que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Si gustan pueden descargarlo con snaptube primero le dan a compartir cuando elijan a donde los ridigira y aparecera el link, lo copian y pegan en snaptube y listo pueden descargar

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, solo encuentro el link de descarga del primer episodio, del resto nada :(

    ResponderEliminar
  4. hola, el documental no esta en ingles?

    ResponderEliminar
  5. solo me aparece el primer capitulo para descangar

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me aparece el capitulo 5 ni el 7

    ResponderEliminar